ARGUET Despacho Contable y Fiscal

 

Bienvenid@ 
ARGUET Despacho Contable y Fiscal 
 

Desde el año 2010, empezamos esta empresa como resultado del sueño de dos contadoras públicas apasionadas por su profesión, nos decidimos a dejar la seguridad de un empleo formal para aventurarnos en un proyecto propio, que además de brindar empleos formales, brinda apoyos reales a las personas y empresas que desean trascender a través del tiempo, con asientos contables, cálculos, análisis y finanzas ordenadas  que te permita tener éxito en la economía actual. 

Nuestra experiencia  y preparación han hecho posible este sueño.

Experiencia y confianza para tu Éxito.

Te ayudamos trascender a través del tiempo con finanzas ordenadas que te permitan tener éxito en la economía actual.

}

MISIÓN

Nuestra misión es brindarle certeza a particulares y empresas en las áreas administrativas, contables y financieras que les apoyen a tener tranquilidad y a tomar nuevas decisiones. 

NUESTRA PROMESA

Brindarte la tranquilidad de no volver a preocuparte por temas fiscales, apoyarte en los registros de las operaciones en tiempo y forma de tu contabilidad.

 

VALORES

Los valores que guían  nuestras prácticas de negocio dentro y fuera de este.

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Excelencia

 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de contadores públicos egresados de diferentes universidades del país, especialistas en las áreas que ofrecemos. Nos mantenemos en constante capacitación, de acuerdo a los cambios constantes que rigen las leyes fiscales en México, alineamos nuestros objetivos a la constante preparación de nuestro equipo. 

– Somos un equipo apasionado por nuestra profesión

– Más de 10 años de experiencia y 80 clientes satisfechos nos respaldan.

Beneficios de contratar a un despacho externo

Cuenta con profesionales con todo el expertiz en temas contables, fiscales y financieros.

Al ser un servicio independiente, tiene un ahorro en prestaciones (aguinaldos, vacaciones, primas vacaciones) ahorro en pago de seguridad social, impuestos locales y federales. Todos estos corren por cuenta del Despacho.

El personal no crea antigüedad con la empresa, lo cual se traduce en ahorro a largo plazo

Ahorro en insumos de oficina, no es necesario un lugar físico en oficina , los contadores trabajan directamente en el despacho (Pregunta por los programas especiales donde nuestros profesionales se desplazan a tus oficinas)

Ahorro en pago de licencias de programas contables

TESTIMONIOS

Dra. Yazmín Arteaga

Dra. Yazmín Arteaga

Odontóloga

Persona física con actividad empresarial

Con nosotros desde 2011

«Mi experiencia  ha sido muy grata, siempre están dispuestos a ayudarme y son sumamente profesionales en su trabajo y empáticos con las necesidades de sus clientes. Recomiendo ampliamente sus servicios pues han cumplido al 100% mis expectativas.»

Jaqueline González

Jaqueline González

Narradora Oral Escénica

Persona física

Con nosotros desde el año 2016

«El servicio que ofrecen es excelente, la calidad en la atención es muy buena por la calidez que muestra su personal, siempre con la disponibilidad para contestar dudas, para asesorarte o solucionar cualquier situación. Me siento tranquila al saber que mi situación fiscal está en manos de profesionales.

OMEGRAF ESTUDIO

OMEGRAF ESTUDIO

Estudio de Diseño Gráfico

Persona física con actividad empresarial

Con nosotros desde el año 2010

«Arguet, nos han ayudado bastante, llevando nuestra contabilidad, haciendo nuestras facturas y con asesoría contable, con los impuestos que debemos presentar. Siempre tienen buena actitud y nos gusta que nos dicen cuales son los servicios que debemos incentivar para tener más ganancias».

Contáctanos

Teléfono

55-2158-3379

E-Mail

hola@arguet.com.mx

Horario de atención

Lunes a Viernes 8:30 – 17:30 hrs

Síguenos en Redes Sociales

3 + 12 =