Si quieres mejorar tu estrategia fiscal para equilibrar y llevar una mejor contabilidad, te sugerimos llevar acabo los siguientes consejos:
-Conoce lo que puedes hacer deducible, de acuerdo a tu Actividad Económica y el Régimen fiscal en el que estés inscrito.

Equilibra tus gastos y pagos a lo largo del mes  en la medida en que analices tus gastos y pagos «Necesarios, periódicos y constantes» podrás ir ajustandolos.

Solicita las Facturas de tus Deducibles, es importante que lo hagas a tiempo para que sean tomada en cuenta en el tiempo que corresponden.

Implementa Controles internos, estos se refieren a  administrar y controlar tus  recursos y actividades, te sugerimos crear  planes estratégicos,  usar sistemas tecnológicos (TICS), inventarios, las cuentas por pagar, el flujo de efectivo y delegar responsabilidades al personal para poder controlar fallas y tener un plan de acción.

No gastes el IVA antes de la declaración, el ideal es que lo reserves para cuando tengas que pagar los impuestos, pues así no sentirás que es mucho lo que debes de pagar.

Tienes duda con respecto a tu contabilidad? 

Contáctanos @Arguet Consultoría.

Tal vez pueda interesarte: Contabilidad

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?