Madam C.J. Walkers

Esta serie, nueva en Netflix, es una gran muestra de cómo la pasión y la perseverancia son dos motores que pueden llevarte al éxito.

En cada uno de sus episodios nos muestra el desarrollo paulatino de una gran mujer, que a pesar de las adversidades, nos enseña que cuando tenemos un objetivo bien definido, podemos llegar a alcanzarlo. 

Esta serie está basada en un hecho real, que la hace mucho más interesante. Te recomendamos verla y darnos tu opinión en los comentarios. 

Girlboss

Esta serie nos narra la historia de Sophia Amoruso, fundadora de la empresa Nasty Gal y una de las mujeres más acaudaladas del mundo, según Forbes.

Sophia es una chica con deficit de atención y una lista inmensa de trabajos fallidos que la habían hecho ir en picada, pero un día encuentra en la ropa usada y de caridad que solía comprar, una chaqueta vintage Biker de los años 70 en perfecto estado, decide ponerla a la venta en E- Bay, vendiéndola por mas de 500 dólares.

Esta historia basada en la vida real, es un gran ejemplo de que los negocios en línea y la suerte son piezas clave para iniciar un negocio. 

Manolo Blahnik. El chico que hacía zapatos para los lagartos

Este documental nos enseña la vida del diseñador Manolo Blahnik, quien desde pequeño hacia zapatos para las lagartijas con envolturas de chocolates. Desde pequeño siguió su naturaleza y su pasión, hasta llegar a ser una marca y un referente en el mundo de la moda. 

El arte  y la historia es un ejemplo apasionante de cómo una persona puede llegar a crear una marca, con tanta variedad de diseños, se vuelve un deleite.

 

Hambre de poder

Si tienes una gran idea y tienes miedo de ponerla en práctica, esta es una película que debes ver. Esta historia cuenta los inicios de Mc Donalds y cómo un hombre vió en el sistema de trabajo un potencial de negocio con mucho futuro. Ideal para emprendedores de restaurantes, comida y start ups.

McFarland, USA

Si te gustan los deportes, esta película es bastante inspiradora.  Cuenta la historia de un entrenador (Kevin Costner), que a pesar de sus propios prejuicios, logra ver diversas cualidades en un grupo de jóvenes con distintas problemáticas familiares.

Nos enseña la importancia de creer en las personas, el trabajo en equipo y que las adversidades pueden ser una fuente de empuje para el éxito. Película inspirada en una historia real.

Tucker un hombre y su sueño

Un hombre visionario que tiene la idea de crear un automóvil gracias a su pasión por los autos, decide pelear en un mercado de empresas multinacionales. 

Un brillante ingeniero que diseña revolucionarios automóviles. Con la ayuda de Abe Karatz y su impresionante arte para vender, obtienen la financiación necesaria y consiguen construir su fábrica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?